El socio sufre derramas indiscriminadas en ambos complejos, situados en Peñíscola, la mayoría de sus semanas eran vendidas por MUNDIVAC S.A. (hoy dia FINANVAC S.A.).
Hasta hace poco en ellos se seguían vendiendo semanas de multipropiedad (MARBELO 2015 S.L.).
Incitan al socio a cederles su semana de multipropiedad, comprando una nueva y «mejor» semana en uno de sus complejos. En ocasiones, la semana que se cede es de alguno de sus complejos.
Una vez que se cede la semana, por varios motivos que posteriormente «se sacan de la manga» realmente no habrá cedido la semana del socio y éste se encontrará con que sigue no con una semana de multipropiedad, si no con dos.
Por supuesto que se desaconseja el cambio de semana y si se hubiera cambiado/cedido siempre cabe ejercitar el derecho de desistimiento sin alegar causa alguna dentro del plazo legalmente establecido y en la forma adecuada (Ley 4/2012).
Con ello se consigue cancelar y anular el nuevo contrato de multipropiedad así como que dar por resuelto el documento por el que se cedió la semana. Así las cosas, el multipropietario solo seguirá siendo titular de la primera de sus semanas.
Para mayor información y poder adoptar solución en relación a la primera de las semanas, rogamos contacte con este Despacho Letrado.
RMB ABOGADOS ofrece cobertura a nivel nacional. Puede Ud. dirigirse a nuestros Letrados expertos en multipropiedad para efectuar una consulta legal online desde el formulario de contacto o en el teléfono 91 402 04 42 .